INGLÉS

Semana del 3 al 7 de mayo               

Estimadas familias, a partir de la semana que viene, al estar todos los alumnos en el aula, no será necesario mirar el blog. Si necesitara realizar algún cambio de asignatura por otro día, os avisaría mediante TokApp o por email. De igual modo, si necesitáis cualquier información sobre algo, podéis enviarme un email, estaré encantada de atenderos.

(Carmen.lopez11@murciaeduca.es)

😍 Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍 

Martes: empezaremos haciendo un poco de escritura de los contenidos aprendidos para la prueba de conocimientos de la Unidad 5 que tendremos el viernes día 7 de mayo. Es una ficha (Activities 1) que les habré dado a los alumnos el lunes, en la que hay que repasar las palabras, despacito, con buena letra y unirlas con flechas. Igualmente os la enlazo aquí por si necesitáis imprimirla.  

Miércoles: para hoy vamos a hacer la continuación de la ficha del día anterior, pero con los otros contenidos que también hemos aprendido (Activities 2). Hay que hacer lo mismo que en la primera, repasar despacito, con buena letra y unir con flechas. La ficha os la enlazo aquí por si la necesitáis, aunque se la daré previamente a los alumnos. Para finalizar, ayer les repartí otra ficha de repaso (las llevan en su mochila/funda de inglés) para el examen, puesto que ya no tienen más clase conmigo antes del viernes. En ella hay que poner el vocabulario del recuadro en la actividad 1, y en la actividad 2, hay que poner "Yes, I can" si sí puede (✅) y "No, I can´t"  si no puede(❌). 

Viernes: prueba de conocimientos de la Unidad 5 “Activities”.

 

😍 Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: empezaremos haciendo un poco de escritura de los contenidos aprendidos para la prueba de conocimientos de la Unidad 5 que tendremos el viernes día 7 de mayo. Es una ficha en la que hay que repasar las palabras y unirlas con flechas. Para los que están en casa, tienen que hacerla en la libreta, ya que se trata de que lo escriban. Igualmente os la enlazo aquí por si podéis imprimirla y os resulta más fácil de realizar.  

Jueves: para hoy vamos a hacer la continuación de la ficha del día anterior, pero con los otros contenidos que también hemos aprendido (Activities 2). Hay que hacer lo mismo que en la primera, repasar despacito, con buena letra y unir con flechas. La ficha os la enlazo aquí por si la necesitáis, aunque se la habré dado previamente a los alumnos. Para finalizar, ayer les repartí otra ficha de repaso (las llevan en su mochila/funda de inglés) para el examen, puesto que ya no tienen más clase conmigo antes del viernes. En ella hay que poner el vocabulario del recuadro en la actividad 1, y en la actividad 2, hay que poner "Yes, I can" si sí puede (✅) y "No, I can´t"  si no puede(❌). 

Viernes: prueba de conocimientos de la Unidad 5 “Activities”.

 

Esto es todo por esta semana. Espero que disfrutéis mucho 😉💖😁.

Un saludo,

Teacher Carmen 🌻



Semana del 26 al 30 de abril               

¿Cómo estáis? Vamos a por un pequeño esfuerzo más 💕

😍 Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍 

Martesempezaremos haciendo las páginas 56 y 57 del Pupil´s Book. En la actividad 1, hay que pensar primero los materiales que usamos para realizar las actividades. En la columna de la izquierda hay que pegar las pegatinas de las actividades en las que se usa material, como el casco, unas gafas o una comba. En la columna de la derecha, hay que pegar las pegatinas de las actividades en las que no hay que usar material. Las pegatinas están al final del libro. Después, escribiremos al lado de cada actividad el nombre de cada una de ellas. En la actividad 2, mira los 4 dibujos de la derecha y escribe “Can (puedo)”, “Can´t (no puedo)”. En la actividad 3, vemos el vídeo y ponemos el número según vaya nombrando. La actividad 4 la haremos en clase con la Teacher. Ahora terminaremos la sesión viendo estos dos vídeos sobre actividades y sobre lo que se puede hacer (Can) y lo que no podemos hacer (Can´t).  🎶🎵

https://www.youtube.com/watch?v=_Ir0Mc6Qilo

https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM

Miércoles: para hoy vamos a hacer una sesión muy sencillita. Abrimos el Workbook por la página 33. En la actividad 1, hay que buscar varias actividades que están escondidas en la hilera de letras. En la actividad 2, miramos la silueta de cada dibujo y escribimos el nombre. Os pongo aquí la pronunciación para que la practiquéis en casa, ya que pronto será la prueba de conocimientos.

Run  🔊       Touch my toes  🔊                Skip 🔊                   Jump  🔊                    

Hop  🔊       Ride a horse  🔊                     Ride a bike 🔊             Swim 🔊

En la actividad 3, hay que escribir la oración, ya que las palabras están desordenadas. Cuando hayamos acabado, hay que descubrir la palabra misteriosa. Estas son las letras que os dan:

S S E H C à _ _ _ _ _ 

* (Piensa en alguna de las actividades que hemos aprendido esta unidad, te voy a dar una pista: en esta palabra suelen vivir una reina y un rey, son figuritas así de chulas ♞♟♜♝♛♚♙♘♗♖♕♔). 😁😁😁

Para terminar, haz un dibujo en tu libreta sobre la actividad misteriosa. Recuerda poner la fecha al empezar. Para hoy será esta fecha:

Wednesday, 28th April 2021.

Viernes: abrimos la página 32 del Workbook. En la actividad 1 hay que leer y escribir las actividades que aparecen en los dibujos. En la actividad 2 hay que rellenar la carta, como si se la mandaras a un amigo/a.

Dear ___(nombre de tu amigo/a)____.

My name´s ____(escribe tu nombre)____.

I can __(actividad que puedes hacer)____ and I can __(otra actividad que puedes hacer).

I can´t ___(actividad que no puedes hacer)__ and I can´t _(otra actividad que no puedes hacer).

How about you? (¿Qué me cuentas sobre ti?)

From ___(escribe tu nombre)____.

Para acabar hoy, haz un dibujo en tu libreta haciendo una actividad que te guste. No olvides poner la fecha de hoy “Friday, 30th April 2021


😍 Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunesempezaremos haciendo las páginas 56 y 57 del Pupil´s Book. En la actividad 1, hay que pensar primero los materiales que usamos para realizar las actividades. En la columna de la izquierda hay que pegar las pegatinas de las actividades en las que se usa material, como el casco, unas gafas una comba. En la columna de la derecha, hay que pegar las pegatinas de las actividades en las que no hay que usar material. Las pegatinas están al final del libro. Después, escribiremos al lado de cada actividad el nombre de cada una de ellas. En la actividad 2, mira los 4 dibujos de la derecha y escribe “Can (puedo)”, “Can´t (no puedo)”. En la actividad 3, vemos el vídeo y ponemos el número según vaya nombrando. LA actividad 4 la haremos en clase con la Teacher. Ahora terminaremos la sesión viendo estos dos vídeos sobre actividades y sobre lo que se puede hacer (Can) y lo que no podemos hacer (Can´t).  🎶🎵

https://www.youtube.com/watch?v=_Ir0Mc6Qilo

https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM

Miércoles: (cambiamos la sesión de Arts al jueves) para hoy vamos a hacer una sesión muy sencillita. Abrimos el Workbook por la página 33. En la actividad 1, hay que buscar varias actividades que están escondidas en la hilera de letras. En la actividad 2, miramos la silueta de cada dibujo y escribimos el nombre. Os pongo aquí la pronunciación para que la practiquéis en casa, ya que pronto será la prueba de conocimientos.

Run  🔊       Touch my toes  🔊                Skip 🔊                   Jump  🔊                    

Hop  🔊       Ride a horse  🔊                     Ride a bike 🔊             Swim 🔊

En la actividad 3, hay que escribir la oración, ya que las palabras están desordenadas. Cuando hayamos acabado, hay que descubrir la palabra misteriosa. Estas son las letras que os dan:

S S E H C à _ _ _ _ _ 

* (Piensa en alguna de las actividades que hemos aprendido esta unidad, te voy a dar una pista: en esta palabra suelen vivir una reina y un rey, son figuritas así de chulas ♞♟♜♝♛♚♙♘♗♖♕♔). 😁😁😁

Para terminar, haz un dibujo en tu libreta sobre la actividad misteriosa. Recuerda poner la fecha al empezar. Para hoy será esta fecha:

Wednesday, 28th April 2021.

Viernes: abrimos la página 32 del Workbook. En la actividad 1 hay que leer y escribir las actividades que aparecen en los dibujos. En la actividad 2 hay que rellenar la carta, como si se la mandaras a un amigo/a.

Dear ___(nombre de tu amigo/a)____.

My name´s ____(escribe tu nombre)____.

I can __(actividad que puedes hacer)____ and I can __(otra actividad que puedes hacer).

I can´t ___(actividad que no puedes hacer)__ and I can´t _(otra actividad que no puedes hacer).

How about you? (¿Qué me cuentas sobre ti?)

From ___(escribe tu nombre)____.

Para acabar hoy, haz un dibujo en tu libreta haciendo una actividad que te guste. No olvides poner la fecha de hoy “Friday, 30th April 2021

 

Esto es todo por esta semana. Espero que disfrutéis mucho 😉😉😉.

Un saludo,

Teacher Carmen 🌻


Semana del 19 al 23 de abril               

¿Cómo estáis? Vamos a por una semanita más 💕

😍 Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍 

NOTA: en 1ºA esta semana vamos a dar una sesión menos, ya que el miércoles es la actividad del TEATRO, por lo tanto, la sesión de martes tendrá unas poquitas de actividades más para hacer en casa, pero no os preocupéis que son muy sencillitas y seguro que las acabáis pronto 💪💪💪

Martesempezaremos haciendo la página 30 del Workbook. En la actividad 1, leemos y rodeamos la opción correcta de las que hay en azul. En la actividad 2, ponemos los números y escribas la oración en orden. En la actividad 3, dibujamos una actividad que tú puedas hacer, escribiendo al lado “I can _(nombre de la actividad)_”

A continuación, abrimos el Pupil´s Book, por la página 53, hacemos la actividad 1 (escuchar y mirar), la actividad 2 la haremos en clase otro día, la actividad 3 en la que hay que mirar, pensar y rodear la mejor opción para ser ordenados, y en la actividad 4, leer y pegar la pegatina correspondiente a la unidad 5 que encontraréis al final de libro.

Para acabar, abrimos de nuevo el Workbook, por la página 31 y hacemos la actividad 1, donde tendrás que unir los dibujos de fuera con los sitios correspondientes de dentro del cuadro.

Miércoles: actividad de TEATRO... 👊🎭

Viernespara el día de hoy vamos a hacer las páginas 54 y 55 del Pupil´s Book. En la página 54, actividad 1 escuchamos a Claire. En la actividad 2, escucha, señala y repetimos las actividades. En la actividad 3, escucha el audio y pone el número en los cuadros blancos.

A continuación, en la siguiente página, la 55, hacemos la actividad 1. Hay que mirar y leer (así podemos aprender cómo se escribe la palabra). En la actividad 2 escuchamos el audio y ponemos un tick donde corresponda. En la actividad 3, hay que escribir dos actividades que podamos hacer “I can ____” y una que no podamos “I can´t ____”. Por último, lee las dos oraciones. 

😍 Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: empezaremos haciendo la página 30 del Workbook. En la actividad 1, leemos y rodeamos la opción correcta de las que hay en azul. En la actividad 2, ponemos los números y escribas la oración en orden. En la actividad 3, dibujamos una actividad que tú puedas hacer, escribiendo al lado “I can _(nombre de la actividad)”. A continuación, cogemos la libreta y copiamos las actividades de esta ficha intentando hacer el dibujo arriba. Primero escribimos la actividad y después, hacemos el dibujo y lo coloreamos.

Juevespara el día de hoy Vamos a empezar haciendo la página 53 del Pupil´s Book. Hacemos la actividad 1 (escuchar y mirar), la actividad 2 la haremos en clase otro día, la actividad 3 en la que hay que mirar, pensar y rodear la mejor opción para ser ordenados, y en la actividad 4, leer y pegar la pegatina correspondiente a la unidad 5 que encontraréis al final de libro. Para acabar, abrimos el Workbook, por la página 31 y hacemos la actividad 1, donde tendrás que unir los dibujos de fuera con los sitios correspondientes de dentro del cuadro.

Viernespara el día de hoy vamos a hacer las páginas 54 y 55 del Pupil´s Book. En la actividad 1 escuchamos a Claire. En la actividad 2, escucha, señala y repetimos las actividades. En la actividad 3, escucha el audio y pone el número en los cuadros blancos.

A continuación, en la siguiente página, la 55, hacemos la actividad 1. Hay que mirar y leer (así podemos aprender cómo se escribe la palabra). En la actividad 2 escuchamos el audio y ponemos un tick donde corresponda. En la actividad 3, hay que escribir dos actividades que podamos hacer “I can ____” y una que no podamos “I can´t ____”. Por último, lee las dos oraciones. 

Esto es todo por esta semana. Espero que disfrutéis mucho 😉😉😉.

Un saludo,

Teacher Carmen 🌻



Semana del 12 al 16 de abril               

Good morning!

¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando veros en clase ya, qué pena que no pueda daros un abrazo a cada uno de vosotros, pero bueno, cuando os vea por el colegio seguro que seré un poco más feliz… 💕💕💕

Bueno, ya estamos en el último trimestre, solo nos quedan las unidades 5 y 6 para acabar el libro. Un poquito de esfuerzo más, que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina… 💪💪💪


😍 Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Lunes: vamos a empezar con la UNIT 5Activities: join a sports club”(Actividades: únete al club deportivo).

En primer lugar, haremos la portada de la Unit 5 en la siguiente hoja libre que tengamos en la libreta de Inglés, con un letrero grande. Podemos fijarnos en los dibujos del libro para hacerla. Comenzaremos haciendo del Pupil´s Book, página 48, actividades 1(escuchamos a James), 2 (miramos, escuchamos, señalamos y decimos) y 3 (¿Qué actividades haces tú en el agua? Ponemos el número de la actividad). Después haremos las actividades 1(escuchamos y repetimos), 2(repasamos el trazo de las palabras) y 3 (escuchamos, repetimos y rodeamos la letra inicial del dibujo) del Workbook, página 28. Cuando hayamos acabado, debajo de esa página hacemos el “Finished” (hay que rodear 4 palabras en la hilera de letras).

Martes: hoy empezamos haciendo del Pupil´s Book, la página 49, actividades 1 (escucha la canción y numera), 2 (canta la canción), 3 (escribe el nombre de las actividades) y 4 (comprueba si el nombre de la actividad del ejercicio anterior es la correcta). A continuación, del Workbook, página 29, las actividades 1 (miramos y escribimos, si no sabemos la palabra mirad en la página anterior) y 2 (mira y escribe el nombre de la actividad que sigue en la secuencia de actividades).

Viernespara el día de hoy solo vamos a trabajar con el Pupil´s Book, en las páginas 50, 51 y 52. Actividades 1 (antes de escuchar, echa un vistazo por encima a la historia y marca con un "tick" las actividades que aparecen), 2 (escuchamos la historia) y 3 (después de escuchar la historia, mira y une cada niño con la actividad que pueda/no pueda hacer). 


😍 Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: vamos a empezar con la UNIT 5Activities: join a sports club”(Actividades: únete al club deportivo).

En primer lugar, haremos la portada de la Unit 5 en la siguiente hoja libre que tengamos en la libreta de Inglés, con un letrero grande. Podemos fijarnos en los dibujos del libro para hacerla. Comenzaremos haciendo del Pupil´s Book, página 48, actividades 1(escuchamos a James), 2 (miramos, escuchamos, señalamos y decimos) y 3 (¿Qué actividades haces tú en el agua? Ponemos el número de la actividad). Después haremos las actividades 1(escuchamos y repetimos), 2(repasamos el trazo de las palabras) y 3 (escuchamos, repetimos y rodeamos la letra inicial del dibujo) del Workbook, página 28. Cuando hayamos acabado, debajo de esa página hacemos el “Finished” (hay que rodear 4 palabras en la hilera de letras).

Jueves: hoy empezamos haciendo del Pupil´s Book, la página 49, actividades 1 (escucha la canción y numera), 2 (canta la canción), 3 (escribe el nombre de las actividades) y 4 (comprueba si el nombre de la actividad del ejercicio anterior es la correcta). A continuación, del Workbook, página 29, las actividades 1 (miramos y escribimos, si no sabemos la palabra mirad en la página anterior) y 2 (mira y escribe el nombre de la actividad que sigue en la secuencia de actividades).

Viernespara el día de hoy solo vamos a trabajar con el Pupil´s Book, en las páginas 50, 51 y 52. Actividades 1 (antes de escuchar, echa un vistazo por encima a la historia y marca con un tick las actividades que aparecen), 2 (escuchamos la historia) y 3 (después de escuchar la historia, mira y une cada niño con la actividad que pueda/no pueda hacer).


Esto es todo por esta semana. Espero que disfrutéis mucho 😉😉😉.

Un saludo,

Teacher Carmen 🌻


Semana del 22 al 26 de marzo               

Good morning!

Al ser esta semana la última antes de dar vacaciones y haber trabajado los contenidos programados, vamos a hacer varias tareas sobre la Pascua y cómo la celebran en Gran Bretaña.

Se contarán las sesiones conmigo, da igual si es Inglés o Arts. En total tendremos 3 sesiones esta semana, ya que por motivos personales, el viernes no asistiré al colegio.

Lunes, 22 de marzo

(1ºA y 1ºB)

Empezaremos viendo una ficha que he preparado sobre “festivales” que ya hemos ido viendo, y añadimos la Pascua. Es la misma ficha. 

Nota: los vídeos que he adjuntado en la ficha llevan subtítulos si quisierais activarlos, aunque solo con las imágenes se puede entender bien. 

Ficha en ENGLISH

Ficha es ESPAÑOL

 

Martes, 23 de marzo 

(1ºA

Empezaremos viendo unas fichas de Liveworksheet sobre el contenido de Easter. Son fichas muy sencillas, solo hay que escuchar y arrastrar la palabra. Copiad el enlace y buscadlo en Google.

1. Easter listening 1

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&l=ie&i=udtntn&r=yc&db=0

2. Easter listening 2

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&is=y&ia=y&l=us&i=ucnonu&r=iy&db=0

3. Easter 3

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&is=y&ia=y&l=cx&i=uddtxn&r=vg&db=0

A continuación, os adjunto una sopade letras y una ficha de huevos de Pascua para que coloreen a su gusto, siempre intentando ser originales en su creación. Las fotocopias no se las he dado previamente en clase, así que, si no pueden imprimirlas, no pasa nada, el próximo día se las doy yo personalmente. Si pueden, que cada alumno haga dos huevos y lo lleven a clase. Disculpad las molestias.


Miércoles, 24 de marzo

(1ºA

Empezaremos viendo este divertido vídeo de la simpática Peppa Pig y sus amigos sobre Easter. Fijaos en los Easter eggs (huevos de Pascua) que encuentran qué bonitos son, así tenéis que decorar los vuestros.

https://www.youtube.com/watch?v=Z44huI6Z22s

Con las fotocopias que os he repartido, intentad hacer el Easter egg más bonito que jamás hayáis coloreado. Espero ver vuestros dibujos muy pronto. Recortadlos y pegadlos en vuestra libreta de inglés.

Recordad que si no habéis acabado la sopa de letras y la fotocopia de los huevos que hicimos ayer en clase, la podéis terminar hoy en casa.   

 

(1ºB

Empezaremos viendo unas fichas de Liveworksheet sobre el contenido de Easter. Son fichas muy sencillas, solo hay que escuchar y arrastrar la palabra. Copiad el enlace y buscadlo en Google.

1. Easter listening 1

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&l=ie&i=udtntn&r=yc&db=0

2. Easter listening 2

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&is=y&ia=y&l=us&i=ucnonu&r=iy&db=0

3. Easter 3

https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&sr=n&is=y&ia=y&l=cx&i=uddtxn&r=vg&db=0

A continuación, os adjunto una sopa de letras y una ficha de huevos de Pascua para que coloreen a su gusto, siempre intentando ser originales en su creación. Las fotocopias no se las he dado previamente en clase, así que, si no pueden imprimirlas, no pasa nada, el próximo día se las doy yo personalmente. Si pueden, que cada alumno haga dos huevos y lo lleven a clase. Disculpad las molestias.

 

Jueves, 25 de marzo

(1ºB

Empezaremos viendo este divertido vídeo de la simpática Peppa Pig y sus amigos sobre Easter. Fijaos en los Easter eggs (huevos de Pascua) que encuentran qué bonitos son, así tenéis que decorar los vuestros.

https://www.youtube.com/watch?v=Z44huI6Z22s

Con las fotocopias que os he repartido, intentad hacer el Easter egg más bonito que jamás hayáis coloreado. Espero ver vuestros dibujos muy pronto. Recortadlos y pegadlos en vuestra libreta de inglés.

Recordad que si no habéis acabado la sopa de letras y la fotocopia de los huevos que hicimos ayer en clase, la podéis terminar hoy en casa.   


Viernes, 26 de marzo

(1ºA y 1ºB)

Como ya os dije a principios de semana, el viernes no podré asistir al colegio. En clase con sus tutores van a trabajar los trajes huertanos, les he dejado preparado su versión en Inglés para que sepan cómo se pronuncian. Solo hay que pinchar en las palabras en rojo para que se escuche el nombre de la prenda. 

Enlace ficha de huertanicA


Enlace ficha de huertanicO



Esto es todo por esta semana. Espero que os guste 💕.

Un saludo,

Teacher Carmen 🌻



Semana del 15 al 18 de marzo               

Good morning!

Esta semana tenemos un día festivo y, también, vamos a realizar la prueba de conocimientos, por lo tanto, esto es lo que vamos a hacer durante esta semana.

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Lunes: vamos a repasar en la libreta el contenido aprendido sobre esta unidad 4 “Food”. Iremos repasando el vocabulario del libro.

Martes: prueba de conocimientos. A los que no vienen a clase se les pasará el miércoles con la ayuda de Miranda.

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: vamos a repasar en la libreta el contenido aprendido sobre esta unidad 4 “Food”. Iremos repasando el vocabulario del libro.

Jueves: prueba de conocimientos. A los que no vienen a clase se les pasará el miércoles con la ayuda de Miranda.


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 
Teacher Carmen 😘😋😍 



Semana del 8 al 12 de marzo               

Good morning! Esta es la tarea para hacer en casa ;-) 

NOTA PARA LAS FAMILIAS: la semana próxima, la del 15 al 18 de marzo, les haré a los alumnos una prueba de conocimientos de la unidad que estamos trabajando. Para los alumnos de 1ºA será el martes 16 (para los que no asistan a clase ese día, se la haré el miércoles 17). Para los alumnos de 1ºB será el jueves 18 (para los que no asistan ese día, se la haré el miércoles 17). 

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Martes: esta semana vamos a trabajar la página 27 del Workbook. Hay que escribir las palabras del vocabulario e intentar hacer la sopa de letras. Después, escribir la oración de abajo en orden. Por último, pinchad en la “Mistery Word” e intentad hacerla.

Ahora cogeremos la libreta y repasaremos este vocabulario. Pincha en este enlace para abrir la ficha.

Miércoles: hoy vamos a trabajar las páginas 42 y 43 del Workbook.

- Actividad 1: escucha y pon un tick.

- Actividades 2 y 3: escucha a Ruby y escribe sus respuestas y las tuyas.

- Actividad 4: busca y rodea 6 palabras.

- Actividad 5: escribe el nombre de los dibujos que ves.

- Actividad 6: mira y lee. Escribe sí o no.

- Actividad voluntaria para casa.

Viernes: hoy vamos a trabajar la página 50 del Workbook más una ficha que les daré a los alumnos el día de antes, de esta forma, repasarán el vocabulario de esta unidad. La próxima semana, martes, les haré una prueba de conocimientos.

Actividad 1: mira, encuentra y pon ticks.

Actividad 2: recuerda la historia y pone en orden con números.

Actividad 3: lee y escribe donde corresponda.

- Actividad 4: piensa y colorea si la historia es triste, feliz o da miedo.  

Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 
Teacher Carmen 😘😋😍 

  

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana vamos a trabajar la página 27 del Workbook. Hay que escribir las palabras del vocabulario e intentar hacer la sopa de letras. Después, escribir la oración de abajo en orden. Por último, pinchad en la “Mistery Word” e intentad hacerla.

Ahora cogeremos la libreta y repasaremos este vocabulario. Pincha en este enlace para abrir la ficha.

Jueves: hoy vamos a trabajar las páginas 42 y 43 del Workbook.

- Actividad 1: escucha y pon un tick.

- Actividades 2 y 3: escucha a Ruby y escribe sus respuestas y las tuyas.

- Actividad 4: busca y rodea 6 palabras.

- Actividad 5: escribe el nombre de los dibujos que ves.

- Actividad 6: mira y lee. Escribe sí o no.

- Actividad voluntaria para casa.

Viernes: hoy vamos a trabajar la página 50 del Workbook más una ficha que les daré a los alumnos el día de antes, de esta forma, repasarán el vocabulario de esta unidad. La próxima semana, jueves, les haré una prueba de conocimientos

Actividad 1: mira, encuentra y pon ticks.

Actividad 2: recuerda la historia y pone en orden con números.

Actividad 3: lee y escribe donde corresponda.

- Actividad 4: piensa y colorea si la historia es triste, feliz o da miedo.  

Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 
Teacher Carmen 😘😋😍 



Semana del 1 al 5 de marzo               

Good morning! Esta es la tarea para hacer en casa ;-) 

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana vamos a trabajar la Lesson 5 del Pupil´s Book, en concreto la página 43, las actividades 1, 2, 3 y 4. 

- Actividad 1: hay que escuchar el audio y fijarnos 👀 en las imágenes. 

- Actividad 2: escuchamos la canción y si podemos cantarla a la vez o repetirla, mejor 🎤😍😃. 

- Actividad 3: trata de repartir, hay que poner los números de los trozos que tocamos si repartimos lo que aparece en la imagen. 

- Y por último, en la actividad 4, leemos lo que pone y pegamos la pegatina que encontraremos al final del libro “I solve problems. I´m a hero(pincha en el enlace para escuchar la pronunciación y ver la traducción). 

También haremos la Lesson 5 del Workbook, la página 25, actividades 1, 2 y 3. 

- Actividad 1, miramos 👀, pensamos y dibujamos cómo podemos repartir. 

- Actividad 2, dibújate a ti y a dos amigos y reparte lo que se ve en la imagen escribiendo la cantidad que se reparte -si se quiere también puede dibujar-. 

- Y, por último, en la actividad 3, hay que leer y pensar sobre esta frase “I´m a hero. I can find solutions to problems”).


Martes: hoy martes vamos a hacer las páginas 44 y 45 del Pupil´s Book (de la página 44, en la actividad 1 escucharemos a Stan, que es el hombre de los helados 👨🍧, en la actividad 2, escuchamos y señalamos, en la actividad 3 escuchamos y numeramos lo que vayamos escuchando. De la página 45, en la actividad 1 hay que mirar el dibujo, leer su nombre y pensar en lo que es, buscando su dibujo abajo. En la actividad 2, miramos, escuchamos y rodeamos el que nos diga y, por último, en la actividad 3, leemos lo que nos pone “I like mint ice cream”, pincha en el enlace para escuchar la pronunciación y la traducción). 

Del Workbook haremos la página 26 (en la actividad 1, escribimos el nombre de los sabores y, de la actividad 2, escuchamos el audio y marcamos la que oigamos).

 

Miércoles: hoy vamos a trabajar las páginas 46 y 47 del Pupil´s Book.

- Stage 1: escribir los nombres y poner las pegatinas que encontraremos al final del libro.

- Stage 2: mirar el ejemplo para escribir las siguientes oraciones. Recordamos que “I like” es “Me gusta” 😋  y “I don´t like” es “No me gusta”😖 (pincha en los enlaces para escuchar la pronunciación).  

- Stage 3: vemos el vídeo🎦 y ponemos números según en el orden que aparezcan las viñetas.

- Stages 4 y 5: no los hacemos porque los trabajaremos otro día en la libreta. 👊😂

 

Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 
Teacher Carmen 😘😋😍 

  

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana vamos a trabajar la Lesson 5 del Pupil´s Booken concreto la página 43, las actividades 1, 2, 3 y 4. 

Actividad 1: hay que escuchar el audio y fijarnos 👀 en las imágenes. 

Actividad 2: escuchamos la canción y si podemos cantarla a la vez o repetirla, mejor 🎤😍😃. 

Actividad 3: trata de repartir, hay que poner los números de los trozos que tocamos si repartimos lo que aparece en la imagen. 

- Y por último, en la actividad 4, leemos lo que pone y pegamos la pegatina que encontraremos al final del libro “I solve problems. I´m a hero” (pincha en el enlace para escuchar la pronunciación y ver la traducción). 

También haremos la Lesson 5 del Workbook, la página 25, actividades 1, 2 y 3. 

Actividad 1, miramos 👀, pensamos y dibujamos cómo podemos repartir. 

Actividad 2, dibújate a ti y a dos amigos y reparte lo que se ve en la imagen escribiendo la cantidad que se reparte -si se quiere también puede dibujar-. 

- Y, por último, en la actividad 3, hay que leer y pensar sobre esta frase “I´m a hero. I can find solutions to problems”).


Miércoleshoy miércoles vamos a hacer las páginas 44 y 45 del Pupil´s Book (de la página 44, en la actividad 1 escucharemos a Stan, que es el hombre de los helados 👨🍧, en la actividad 2, escuchamos y señalamos, en la actividad 3 escuchamos y numeramos lo que vayamos escuchando. De la página 45, en la actividad 1 hay que mirar el dibujo, leer su nombre y pensar en lo que es, buscando su dibujo abajo. En la actividad 2, miramos, escuchamos y rodeamos el que nos diga y, por último, en la actividad 3, leemos lo que nos pone “I like mint ice cream”, pincha en el enlace para escuchar la pronunciación y ver la traducción)

Del Workbook haremos la página 26 (en la actividad 1, escribimos el nombre de los sabores y, de la actividad 2, escuchamos el audio y marcamos la que oigamos).


 Jueveshoy vamos a trabajar las páginas 46 47 del Pupil´s Book.

Stage 1: escribir los nombres y poner las pegatinas que encontraremos al final del libro.

Stage 2: mirar el ejemplo para escribir las siguientes oraciones. Recordamos que “I like” es “Me gusta” 😋  y “I don´t like” es “No me gusta”😖 (pincha en el enlace para escuchar la pronunciación).  

Stage 3: vemos el vídeo🎦 y ponemos números según en el orden que aparezcan las viñetas.

- Stages 4 y 5: no los hacemos porque los trabajaremos otro día en la libreta. 😉

 

Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘😋😍 

 

 



Semana del 22 al 26 de febrero                     

Good morning! Esta es la tarea para casa para hacer en casa ;-) 

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Martes: esta semana vamos a hacer la lesson 3 (páginas 40 y 41) del Pupil´s Book (la actividad 1 se hace antes de ver la historia, mirando qué cosas aparecen en las viñetas. En la actividad 2 escuchamos y, en la actividad 3, escribimos el número de la viñeta en la que aparece cada dibujo). También la lesson 4 (página 42) del Pupil´s Book (la actividad 1 es escuchar el listening y numerar la viñeta según aparezca, la actividad 2 trata de escuchar, leer y repetir y, en la actividad 3, tienes que dibujar una comida que te gusta y otra que no. No te olvides de escribir el nombre de las comidas…) 🍍🍅🍏🍎🍇

Miércoles: hoy vamos a trabajar la página 24 del Workbook (en la actividad 1, lee las preguntas y rodea la respuesta correcta mirando cada uno de los dibujos, en la actividad 2 numera el orden y escribe la oración (fijaos dónde está el punto y también, la mayúscula, eso os ayudará a saber dónde va cada palabra) y, en la actividad 3, dibuja una comida que te guste, poniendo al lado “I like….”). Terminado esto, vamos a trabajar un poquito la escritura. Abrimos el Pupil´s Book  por la página 74 y escribimos el vocabulario de la UNIT 4. Para terminar la tarea de hoy, vamos a recortar nuestro mini book de esta unidad. Abrimos las páginas 59/60 y recortamos por la señal de las tijeras. Lo guardamos para traerlo a clase. ✋👊😉

Viernes: hoy vamos a escribir en nuestras libretas lo que aparece en el siguiente documento. Pincha en este enlace. El próximo día se trabajará en clase también, así que, no os preocupéis por la pronunciación. 🍆🍓🍋🍒🍌


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘😋😍 


 

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana vamos a hacer la lesson 3 (páginas 40 y 41) del Pupil´s Book (la actividad 1 se hace antes de ver la historia, mirando qué cosas aparecen en las viñetas. En la actividad 2 escuchamos y, en la actividad 3, escribimos el número de la viñeta en la que aparece cada dibujo). También la lesson 4 (página 42) del Pupil´s Book (la actividad 1 es escuchar el listening y numerar la viñeta según aparezca, la actividad 2 trata de escuchar, leer y repetir y, en la actividad 3, tienes que dibujar una comida que te gusta y otra que no. No te olvides de escribir el nombre de las comidas…) 🍍🍅🍎🍇

Jueves: hoy vamos a trabajar la página 24 del Workbook (en la actividad 1, lee las preguntas y rodea la respuesta correcta mirando cada uno de los dibujos, en la actividad 2 numera el orden y escribe la oración (fijaos dónde está el punto y también, la mayúscula, eso os ayudará a saber dónde va cada palabra) y, en la actividad 3, dibuja una comida que te guste, poniendo al lado “I like….”). Terminado esto, vamos a trabajar un poquito la escritura. Abrimos el Pupil´s Book  por la página 74 y escribimos el vocabulario de la UNIT 4. Para terminar la tarea de hoy, vamos a recortar nuestro mini book de esta unidad. Abrimos las páginas 59/60 y recortamos por la señal de las tijeras. Lo guardamos para traerlo a clase.🍒🍌🍏😂

Viernes: hoy vamos a escribir en nuestras libretas lo que aparece en el siguiente documento. Pincha en este enlace. El próximo día se trabajará en clase también, así que, no os preocupéis por la pronunciación. 🍆🍓🍋


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘😋😍 





Semana del 15 al 19 de febrero 

Good morning! Esta es la tarea para casa para hacer en casa ;-) 

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Martes: esta semana vamos a empezar la UNIT 4. El vocabulario que vamos a aprender en esta ocasión trata de la comida.

Empezaremos haciendo la página 38 del Pupil´s Book (en la actividad 1 escuchamos a Zach, en la actividad 2 escuchamos y señalamos en el dibujo y, en la actividad 3, escribimos el número de la comida que es de color negro o verde).

A continuación, la página 22 del Workbook (en la actividad 1, escuchamos el listening y repetimos, en la actividad 2 repasamos los nombres y, en la actividad 3, escuchamos el listening y repetimos). No os preocupéis si no podéis ayudar a vuestros hijos, que este contenido se repite varias veces en clase.

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras V y W (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😉.

 

Vierneshoy vamos a hacer las páginas 39 del Pupil´s Book (en la actividad 1, escuchamos el listening y ponemos un tick a los alimentos que escuchemos, en la actividad 2 escuchamos la canción y en la actividad 3, unimos y repasamos las palabras) y la página 23 del Workbook (en la actividad 1 escribimos las palabras y el la actividad 2, seguimos la secuencia).

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras X, Y y Z (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa) 😉.

 

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Jueves:  esta semana vamos a empezar la UNIT 4. El vocabulario que vamos a aprender en esta ocasión trata de la comida.

Empezaremos haciendo la página 38 del Pupil´s Book (en la actividad 1 escuchamos a Zach, en la actividad 2 escuchamos y señalamos en el dibujo y, en la actividad 3, escribimos el número de la comida que es de color negro o verde).

A continuación, la página 22 del Workbook (en la actividad 1, escuchamos el listening y repetimos, en la actividad 2 repasamos los nombres y, en la actividad 3, escuchamos el listening y repetimos). No os preocupéis si no podéis ayudar a vuestros hijos, que este contenido se repite varias veces en clase.

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras V y W (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa) 😉.

 

Vierneshoy vamos a hacer las páginas 39 del Pupil´s Book (en la actividad 1, escuchamos el listening y ponemos un tick a los alimentos que escuchemos, en la actividad 2 escuchamos la canción y en la actividad 3, unimos y repasamos las palabras) y la página 23 del Workbook (en la actividad 1 escribimos las palabras y el la actividad 2, seguimos la secuencia).

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras X, Y y Z (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😉.


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘😍😉💓👌💪 





Semana del 8 al 12 de febrero
Good morning! Esta es la tarea para casa para hacer en casa ;-)

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Martes: esta semana vamos a empezarla escribiendo en la libreta. Vamos a escribir el vocabulario visto en esta unidad, a la misma vez que repasamos la pronunciación. Abrimos el Pupil´s book y leemos el vocabulario e intentamos escribirlo en la libreta. No os preocupéis por escribir más o menos, porque lo vamos a ver en la clase también durante la semana. El viernes les haré una pequeña prueba de conocimientos, así que, estaremos toda la semana repasando 😊.  

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras R y S (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😄.

Miércoles: hoy vamos a hacer una fotocopia (os la adjunto aquí por si se pierde o no la llevan en las carpetas) que les he dado previamente en clase y explicado cómo hacerla. Recuerdo que el viernes haré una pequeña prueba de conocimientos. Con esta fotocopia podemos seguir repasando 👊✋.

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras T y U (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😉.

Viernes: hoy viernes, como ya les he dicho a los alumnos, voy a pasar la prueba. A los alumnos que no vienen este día, les haré la prueba en la clase siguiente, es decir, al martes siguiente en clase de Inglés 💪💪💪.

 

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana vamos a empezarla escribiendo en la libreta. Vamos a escribir el vocabulario visto en esta unidad, a la misma vez que repasamos la pronunciación. Abrimos el Pupil´s book y leemos el vocabulario e intentamos escribirlo en la libreta. No os preocupéis por escribir más o menos, porque lo vamos a ver en la clase también durante la semana. El viernes les haré una pequeña prueba de conocimientos, así que, estaremos toda la semana repasando 😊.  

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras R y S (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😄.

Jueves: hoy vamos a hacer una fotocopia (os la adjunto aquí por si se pierde o no la llevan en las carpetas) que les he dado previamente en clase y explicado cómo hacerla. Recuerdo que el viernes haré una pequeña prueba de conocimientos. Con esta fotocopia podemos seguir repasando 👊✋.

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras T y U (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa)😉.

Viernes: hoy viernes, como ya les he dicho a los alumnos, voy a pasar la prueba. A los alumnos que no vienen este día, les haré la prueba en la clase siguiente, es decir, al martes siguiente en clase de Inglés💪💪💪.

 


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘 





Semana del 1 al 5 de febrero


Good morning! Esta es la tarea para casa para hacer en casa ;-)



Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Martes: esta semana empezamos haciendo la página 21 del Workbook, las actividades 1 y 2. A continuación haremos la página 74 del Pupil´s book, lo que se refiere solo a la UNIT 3. Ahora, cogemos la libreta de English y, a continuación de lo último que se escribió el último día, pondremos lo siguiente. Con esto lo que quiero enseñarles es que hay diferentes formas de llamar a los padres o madres y se escribe de diferente forma 👫

Tuesday, 2nd February, 2021.

VOCABULARY

Dad = papá       Daddy = papi     Father = padre

Mum = mamá     Mummy = mami     Mother = madre

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras K y L (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

Miércoles: hoy vamos a hacer las páginas 80-81 de Pupil´s book. Pinchamos en los auriculares para escuchar el audio a la vez que observamos la historia o le pinchamos al otro botón para escuchar la historia viñeta a viñeta.

A continuación abrimos la página 49 del Workbook y hacemos las actividades de la 1 a la 4. Son muy sencillitas de hacer, seguro que no tenéis problema para hacerlas.

Y, por último, vamos a hacer una manualidad. Abrimos las páginas 57-58 del Workbook. ¡¡¡Vamos a hacer un libro!!! Es muy sencillo. Solo hay que cortar por las líneas donde aparecen las tijeras. Una vez hecho, hay que pegar las partes de atrás de los números 1 - 2, así como las de los números 7 - 8. Después haremos lo mismo con los números 3 – 4 y 5 – 6. Cuando ya estén pegados, traed a clase para que les ponga una grapa en el medio (o si queréis hacerlo en casa con cuidado, también podéis) ✋👊

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras M y N (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

Viernes: para acaba la semana vamos a hacer las dos fotocopias que les he dado previamente en clase. Es sencillo de hacer, seguro que no tenéis problemas para hacerlas en casita. En la fotocopia “This is my family” hay que recortar las palabras, pegarlas donde corresponda y ya colorear. En la otra, la de “Extension Worksheet” hay que dibujar y escribir (draw and write) mirando el ejemplo que hay en primer lugar y haciendo después los demás 👀

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras O, P y Q (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

 

Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunes: esta semana empezamos haciendo la página 21 del Workbook, las actividades 1 y 2. A continuación haremos la página 74 del Pupil´s book, lo que se refiere solo a la UNIT 3. Ahora, cogemos la libreta de English y, a continuación de lo último que se escribió el último día, pondremos lo siguiente. Con esto lo que quiero enseñarles es que hay diferentes formas de llamar a los padres o madres y se escribe de diferente forma 👫

Monday, 1st February, 2021.

VOCABULARY

Dad = papá       Daddy = papi     Father = padre

Mum = mamá     Mummy = mami     Mother = madre

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras K y L (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

Jueves: hoy vamos a hacer las páginas 80-81 de Pupil´s book. Pinchamos en los auriculares para escuchar el audio a la vez que observamos la historia o le pinchamos al otro botón para escuchar la historia viñeta a viñeta.

A continuación abrimos la página 49 del Workbook y hacemos las actividades de la 1 a la 4. Son muy sencillitas de hacer, seguro que no tenéis problema para hacerlas.

Y, por último, vamos a hacer una manualidad. Abrimos las páginas 57-58 del Workbook. ¡¡¡Vamos a hacer un libro!!! Es muy sencillo. Solo hay que cortar por las líneas donde aparecen las tijeras. Una vez hecho, hay que pegar las partes de atrás de los números 1 - 2, así como las de los números 7 - 8. Después haremos lo mismo con los números 3 – 4 y 5 – 6. Cuando ya estén pegados, traed a clase para que les ponga una grapa en el medio (o si queréis hacerlo en casa con cuidado, también podéis) ✋👊

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras M y N (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

Viernes: para acaba la semana vamos a hacer las dos fotocopias que les he dado previamente en clase. Es sencillo de hacer, seguro que no tenéis problemas para hacerlas en casita. En la fotocopia “This is my family” hay que recortar las palabras, pegarlas donde corresponda y ya colorear. En la otra, la de “Extension Worksheet” hay que dibujar y escribir (draw and write) mirando el ejemplo que hay en primer lugar y haciendo después los demás 👀

Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras O, P y Q (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa 🙏).

 

Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘 




Semana del 25 al 29 de enero 

Good morning! Esta es la tarea para casa para hacer en casa ;-)

Tarea para los alumnos de 1ºA que no vengan a clase 😍

Lunesesta semana empezamos haciendo las páginas 34-35 del Pupil´s BookEn la página 34, la actividad 1 escuchamos a David, el guardabosques. Después, escuchamos la actividad 2 y señalamos con el dedo el dibujo correspondiente. En la actividad 3, hay que escuchar el audio y numerar según vayan nombrando a los animales que vemos.

En la página 35 encontramos 4 actividades. Antes de hacer la actividad 1, pinchamos en el icono que marco en la imagen de abajo con una flecha (una vez dentro, le damos a menú y activamos las opciones Audio y English) y después podemos escuchar las imágenes que aparecen y practicamos la pronunciación. 



Actividad 1: miramos los nombres de los animales, los leemos y buscamos cada uno en el dibujo de la actividad 2. Actividad 2: escuchamos el audio y decimos el color en el que están los animales (Let´s see = Vamos a ver). Actividad 3: coloreamos los tres círculos blancos que aparecen en el recuadro según nos ha dicho el audio de la actividad 2. Actividad 4: leemos Let´s see the swans

Marteshoy vamos a hacer la página 20 de Workbook, correspondiente a las Lessons 6 y 7. Actividad 1: leemos, miramos los dibujos y escribimos el nombre que corresponda a cada uno (tachad la palabra que pongamos para no repetir ninguna). Actividad 2: escuchamos el audio y coloreamos según nos diga. Una vez terminado, abajo, donde pone Finished” dice que coloreemos donde están los patos de naranja y donde está el reno de color azul. Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras F, G y H (cada día practicamos dos/tres en clase, no hagáis más en casa).

Viernespara acaba la semana vamos a abrir el Pupil´s book por las páginas 36 y 37. Stage 1: escribimos los nombres y ponemos las pegatinas que encontraremos al final del libro. Stage 2: completamos las oraciones mirando los dibujos de la derecha. Stage 3: vemos el vídeo y numeramos según diga. Stage 4: vemos el vídeo otra vez y comprobamos lo que hemos escrito. Stage 5: señalar los miembros de nuestra familia en alguna foto que tengamos señalando a cada una de las personas y diciendo This is my... (mum, dad, brother, sister...)”.


Tarea para los alumnos de 1ºB que no vengan a clase 😍

Lunesesta semana empezamos haciendo las páginas 34 y 35 del Pupil´s BookEn la página 34, la actividad 1 escuchamos a David, el guardabosques. Después, escuchamos la actividad 2 y señalamos con el dedo el dibujo correspondiente. En la actividad 3, hay que escuchar el audio y numerar según vayan nombrando a los animales que vemos.

En la página 35 encontramos 4 actividades. Antes de hacer la actividad 1, pinchamos en el icono que marco en la imagen de abajo con una flecha (una vez dentro, le damos a menú y activamos las opciones Audio y English) y después podemos escuchar las imágenes que aparecen y practicamos la pronunciación. 



Actividad 1: miramos los nombres de los animales, los leemos y buscamos cada uno en el dibujo de la actividad 2. Actividad 2: escuchamos el audio y decimos el color en el que están los animales (Let´s see = Vamos a ver). Actividad 3: coloreamos los tres círculos blancos que aparecen en el recuadro según nos ha dicho el audio de la actividad 2. Actividad 4: leemos Let´s see the swans

Jueveshoy vamos a hacer la página 20 de Workbook, correspondiente a las Lessons 6 y 7. Actividad 1: leemos, miramos los dibujos y escribimos el nombre que corresponda a cada uno (tachad la palabra que pongamos para no repetir ninguna). Actividad 2: escuchamos el audio y coloreamos según nos diga. Una vez terminado, abajo, donde pone Finished” dice que coloreemos donde están los patos de naranja y donde está el reno de color azul. Para terminar la tarea de hoy, pinchamos en este enlace y practicamos las letras G y H (cada día practicamos dos en clase, no hagáis más en casa).

Viernespara acaba la semana vamos a abrir el Pupil´s book por las páginas 36 y 37Stage 1: escribimos los nombres y ponemos las pegatinas que encontraremos al final del libro. Stage 2: completamos las oraciones mirando los dibujos de la derecha. Stage 3: vemos el vídeo y numeramos según diga. Stage 4: vemos el vídeo otra vez y comprobamos lo que hemos escrito. Stage 5: señalar los miembros de nuestra familia en alguna foto que tengamos señalando a cada una de las personas y diciendo This is my... (mum, dad, brother, sister...)”.


Esto es todo por esta semana. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘


Enlaces Pupil´s book

Estimadas familias💖: 

A continuación os adjunto un enlace de Google Drive con los audios del Pupil´s book. He incluido los de la 2ª evaluación y, también, de la 3ª, además de los audios de las Units Review 😉.  

https://drive.google.com/drive/folders/1Xidk7o5xdN1uj4xuN-wvN0kTcAdekbjE?usp=sharing

Un saludo ;-)


Semana del 18 al 22 de enero 


Good morning! A continuación os detallo la tarea para casa... 



Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Martesesta semana vamos a empezar haciendo las páginas 30 y 31 del Pupil´s Book. En la primera actividad tenemos que mirar y poner un “tick (V)” a los personajes que aparecen en la historia que después se va a escuchar. La segunda actividad es el listening de la historia. Y, por ultimo, la tercera actividad es unir los complementos que aparecen con el nombre de las personas a las que pertenece 😊. 

Una vez hechas, abrimos el Workbook y hacemos la página 18. En la actividad 1 hay que leer y rodear mirando el dibujo que aparece. En la actividad 2, numerar y escribir en orden. Para finalizar, en la actividad 3 hay que dibujar a alguien de tu familia y escribir al lado de quién se trata 😎. 

Miércolesen esta sesión, solo vamos a trabajar con el Pupil´s Book. Abrimos las páginas 32 y 33, correspondientes a las Lessons 4 y 5 😉.

Página 32: actividad 1 (escucha y numera en el orden en el que aparezcan las viñetas), actividad 2 (escucha el audio y lee, después, repite) y en la actividad 3 (dibuja a dos personas de tu familia y escribe debajo quiénes son) 😍😍.

Página 33: actividad 1 (escucha el audio y mira las viñetas), actividad 2 (pincha en los dos circulitos para escuchar y ver la canción), actividad 3 (piensa y escribe un “tick (V)” en los dibujos en los que se ayuda a otra persona) y, para finalizar, actividad 4 (lee y pega la pegatina que se encuentra al final del libro) 📕📖📚. 

Viernespara este último día de la semana, vamos a trabajar con el Workbook, lo correspondiente a los aprendido esta semana. Abrimos las páginas 18 y 19 y las hacemos las dos 👌. 

 

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Lunes: esta semana vamos a empezar haciendo las páginas 30 y 31 del Pupil´s Book. En la primera actividad tenemos que mirar y poner un “tick (V)” a los personajes que aparecen en la historia que después se va a escuchar. La segunda actividad es el listening de la historia. Y, por ultimo, la tercera actividad es unir los complementos que aparecen con el nombre de las personas a las que pertenece 😊. 

Una vez hechas, abrimos el Workbook y hacemos la página 18. En la actividad 1 hay que leer y rodear mirando el dibujo que aparece. En la actividad 2, numerar y escribir en orden. Para finalizar, en la actividad 3 hay que dibujar a alguien de tu familia y escribir al lado de quién se trata 😎. 

Juevesen esta sesión, solo vamos a trabajar con el Pupil´s Book. Abrimos las páginas 32 y 33, correspondientes a las Lessons 4 y 5 😉.

- Página 32actividad 1 (escucha y numera en el orden en el que aparezcan las viñetas), actividad 2 (escucha el audio y lee, después, repite) y en la actividad 3 (dibuja a dos personas de tu familia y escribe debajo quiénes son) 😍😍.

- Página 33actividad 1 (escucha el audio y mira las viñetas), actividad 2 (pincha en los dos circulitos para escuchar y ver la canción), actividad 3 (piensa y escribe un “tick (V)” en los dibujos en los que se ayuda a otra persona) y, para finalizar, actividad 4 (lee y pega la pegatina que se encuentra al final del libro) 📕📖📚. 

Viernespara este último día de la semana, vamos a trabajar con el Workbook, lo correspondiente a los aprendido esta semana. Abrimos las páginas 18 y 19 y las hacemos las dos 👌. 


Esto es todo por esta semana. 

Un cordial saludo, Teacher Carmen 💖






Enlaces Workbook

Estimadas familias💖: 

A continuación os adjunto un enlace de Google Drive con los audios del Workbook. He incluido los de la 2ª evaluación y, también, de la 3ª, además de los audios de las Units Review 😉.  

https://drive.google.com/drive/folders/1zQ21GgLsI4Dp_fKLqxl9ziVJZncswUli?usp=sharing

Un saludo ;-)


Semana del 11 al 15 de enero 

¡¡Buenos días!! Good morning!! Qué ganas tenía ya de empezar a escribir en el blog... 

¿Qué tal estáis? En primer lugar, feliz año a todos. Espero que hayáis pasado la Navidad lo mejor posible y que todos vuestros familiares se encuentren bien. 

Recuerdo que las tareas que aquí se detallan son para los alumnos que no asisten a clase con motivo de la semipresencialidad, o para alumnos que por enfermedad no puedan asistir a clase, pero en ningún caso para realizarlos previamente si vienen a clase ese día.


Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Martes: esta semana vamos a empezar haciendo un repaso del primer trimestre sobre el vocabulario que hemos aprendido, para ir recordándolo. También haremos una portada de la unidad 3 “Family” en la libreta, la cual pueden decorar a su gusto.

Miércoles: en esta sesión, vamos a empezar con el Pupil´s book. Haremos la página 28, actividades 1, 2 y 3. A continuación, haremos la página 16 del Workbook, actividades 1, 2 y 3.

Viernes: para este último día de la semana, vamos a trabajar el Pupil´s book, página 29, actividades 1, 2 y 3. Para terminar, abrimos el Workbook y hacemos la página 17, actividades 1 y 2.

 

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Lunes: esta semana vamos a empezar haciendo un repaso del primer trimestre sobre el vocabulario que hemos aprendido, para ir recordándolo. También haremos una portada de la unidad 3 “Family” en la libreta, la cual pueden decorar a su gusto.

Jueves: en esta sesión, vamos a empezar con el Pupil´s book. Haremos la página 28, actividades 1, 2 y 3. A continuación, haremos la página 16 del Workbook, actividades 1, 2 y 3.

Viernes: para este último día de la semana, vamos a trabajar el Pupil´s book, página 29, actividades 1, 2 y 3. Para terminar, abrimos el Workbook y hacemos la página 17, actividades 1 y 2. 


Esto es todo por esta semana. 

Un cordial saludo, 

Teacher Carmen 😘




Semana del 21 y 22 de diciembre 

¡¡Buenos días!! Good morning!! 

Estimadas familias. Ya solo quedan estos dos días para acabar el trimestre. No hace falta que echéis los libros o libretas de Inglés ni de Arts, porque vamos a ver vídeos y repasar vocabulario de las dos unidades que hemos visto, pero en la pizarra interactiva. Para los que se quedan en casa podéis ver y repasar los enlaces que se han ido poniendo en el blog. 

Despido desde aquí un 2020 que recordaremos siempre, ha sido un comienzo de curso muy raro y difícil, para todos, aunque con las ganas y esfuerzo en conjunto, yo, sinceramente, creo que ha sido un trimestre digno de alabar. La unión hace la fuerza 💪💪💪...

Gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento para nuestros pequeños héroes y heroínas, y por supuesto, gracias a las mamis y a los papis que tanto (me) habéis ayudado y os habéis involucrado en la medida de lo posible para que desde casa saliera todo para adelante. Recibid mi gran aplauso 👏👏👏...

Familias de 1ºA y 1ºB, nos vemos a la vuelta de vacaciones para seguir dándolo todo. Disfrutad mucho estas fiestas y llevad mucho cuidado...

¡¡¡Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! 🎄🎅☆⛄✨😘


Con mucho cariño, 

Teacher Carmen 😍








Semana del 14 de diciembre al 18 de diciembre

¡¡Buenos días!! Good morning!! 

Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Lunes: esta semana vamos a trabajar con la libreta sobre el vocabulario de Navidad. Les he preparado una ficha con los nombres al lado de cada dibujo y, una vez visto, vamos a hacer una ficha interactiva. Hay que elegir de las tres opciones, la que creamos que es la correcta. Pero antes, para saber la pronunciación, os dejo estos dos enlaces de Youtube. Espero que os guste. Para acabar, que hagan un dibujo en la libreta donde ponga "🎅🎄 Merry Christmas 🎄🎅" en grande y que lo decoren con los dibujos que han visto.

Ficha Christmas vocabulary

https://www.youtube.com/watch?v=M_JP1c_ls5Y

https://www.youtube.com/watch?v=Kg__vXsU8xw

https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=1%C2%BA%20&s=English&t=nlxyqm78l2&m=d&is=y&ia=y&l=eh&i=dus&r=gv&db=0

Martes: en esta sesión, con motivo del vocabulario que estamos viendo ☃☃☃⛇⛇⛇⛄⛄⛄, vamos a hacer copos de nieve nosotros mismos. Os pongo un enlace para que vean los pasos a seguir. 

https://www.youtube.com/watch?v=tvVQenRet5s

Esta actividad no se evalúa, así que, no preocuparos si no sale bien. Lo importante es intentarlo. 

Coged folios en blanco y si después quieren que lo decoren. Cuando los acaben que los guarden y los traigan a clase para decorarla. Pueden hacer cuantos quieran. 

Estoy deseando ver sus copos de nieve!!!

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Lunes: esta semana vamos a trabajar con la libreta sobre el vocabulario de Navidad. Les he preparado una ficha con los nombres al lado de cada dibujo y, una vez visto, vamos a hacer una ficha interactiva. Hay que elegir de las tres opciones, la que creamos que es la correcta. Pero antes, para saber la pronunciación, os dejo estos dos enlaces de Youtube. Espero que os guste. Para acabar, que hagan un dibujo en la libreta donde ponga "🎅🎄 Merry Christmas 🎄🎅" en grande y que lo decoren con los dibujos que han visto.

Ficha Christmas vocabulary

https://www.youtube.com/watch?v=M_JP1c_ls5Y

https://www.youtube.com/watch?v=Kg__vXsU8xw

https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=1%C2%BA%20&s=English&t=nlxyqm78l2&m=d&is=y&ia=y&l=eh&i=dus&r=gv&db=0

Jueves: en esta sesión, con motivo del vocabulario que estamos viendo ☃☃☃⛇⛇⛇⛄⛄⛄, vamos a hacer copos de nieve nosotros mismos. Os pongo un enlace para que vean los pasos a seguir. 

https://www.youtube.com/watch?v=tvVQenRet5s

Esta actividad no se evalúa, así que, no preocuparos si no sale bien. Lo importante es intentarlo. 

Coged folios en blanco y si después quieren que lo decoren. Cuando los acaben que los guarden y los traigan a clase para decorarla. Pueden hacer cuantos quieran. 

Estoy deseando ver sus copos de nieve!!!




Semana del 9 de diciembre al 11 de diciembre

¡¡Buenos días!! Good morning!! 

Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Miércoleshoy miércoles en clase vamos a hacer una tarea de Arts. Pido perdón por no avisarles antes. Por favor, consultad si podéis el apartado de Arts, ahí está explicado qué hay que hacer hoy. NO hace falta el libro de Arts, ya que me lo quedé yo para corregirlo. 

Viernes: en la libreta vamos a escribir el vocabulario que hemos aprendido esta unidad. Lo escribiremos en inglés y al lado su traducción. Para los que no vengan a clase, aquí os dejo una muestra de lo que tenéis que escribir. No hace falta copiarlo todo en un día, se puede copiar en varios. Cuando lo hagas traed la libreta que pueda ver lo bien que lo habéis hecho... 👀📙😊

Ficha vocabulario 


Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Jueves: hoy en clase, voy a comentar aspectos de la prueba que hicieron el pasado viernes. A los que no vengan a clase se las comentaré al día siguiente y aprovecharé para enseñárselo. En casa no hace falta que hagan nada de Inglés, ya que el viernes vamos a repasar de nuevo en la libreta. 

Viernes: en la libreta vamos a escribir el vocabulario que hemos aprendido esta unidad. Lo escribiremos en inglés y al lado su traducción. Para los que no vengan a clase, aquí os dejo una muestra de lo que tenéis que escribir. No hace falta copiarlo todo en un día, se puede copiar en varios. Cuando lo hagas traed la libreta que pueda ver lo bien que lo habéis hecho... 👀📗😊

Ficha vocabulario 


Esto es todo por esta semana. 

Un cordial saludo, 

Teacher Carmen 😘




Semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre

¡¡Buenos días!! Good morning!! 

Ya hemos acabado la unidad 2, así que, esta semana vamos a repasar el contenido. El viernes les haré una pequeña prueba sobre lo que hemos aprendido en clase. A los que no vengan viernes les haré la prueba al miércoles siguiente. 

Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Lunes: Pupil´s book. Páginas 78 y 79: "The snowman and the donkey" listening. Después hacemos del Workbook la página 48, que es sobre el listening que hemos escuchado. 

Martes: en esta sesión, seguimos con el repaso. Pupil´s book, página 73, repasamos el vocabulario de la UNIT 2. Además, les daré el día de antes una ficha para que la hagan en casa. Os dejo igualmente el enlace de Drive de la ficha. Pincha aquí. Antes de hacer la ficha, para que escuchen la pronunciación os dejo este enlace a Youtube de un vídeo de la preposiciones. 

Viernes: prueba de conocimientos. 

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Lunes: Pupil´s book. Páginas 78 y 79: "The snowman and the donkey" listening. Después hacemos del Workbook la página 48, que es sobre el listening que hemos escuchado. 

Jueves: en esta sesión, seguimos con el repaso. Pupil´s book, página 73, repasamos el vocabulario de la UNIT 2. Además, les daré el día de antes una ficha para que la hagan en casa. Os dejo igualmente el enlace de Drive de la ficha. Pincha aquíAntes de hacer la ficha, para que escuchen la pronunciación os dejo este enlace a Youtube de un vídeo de la preposiciones. 

Viernes: prueba de conocimientos. 


Bueno, esto es todo por esta semana. ¡¡Nos vemos pronto!!  See you...



Semana del  23 al 26 de noviembre

¡¡Buenos días a todos!! Parece que ya funciona bien el blog, así que, os detallo la tarea de esta semana. Recordad que el viernes es festivo, por lo que no habrá clase. 

Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Martes: en esta sesión vamos a ver las páginas 24 (actividades 1, 2 y 3) y 25 (actividades 1 y 2) del Pupil´s book (lessons 6-7). A continuación haremos del Workbook la página 14 (actividades 1 y 2) 👍😏💪

Miércoles: ya estamos casi acabando la unidad. Hoy nos toca ver la página 15 del Workbook (actividades 1, 2 y 3) correspondiente a las Lessons 6-7. A continuación, abrimos el Pupil´s book por la página 26 y hacemos el Stage 1 and Stage 2. 

Las pegatinas de la actividad 1 están al final del libro ✋👊😉

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Lunesen esta sesión vamos a ver las páginas 24 (actividades 1, 2 y 3) y 25 (actividades 1 y 2) del Pupil´s book (lessons 6-7). A continuación haremos del Workbook la página 14 (actividades 1 y 2) 👍😏💪

Juevesya estamos casi acabando la unidad. Hoy nos toca ver la página 15 del Workbook (actividades 1, 2 y 3) correspondiente a las Lessons 6-7. A continuación, abrimos el Pupil´s book por la página 26 y hacemos el Stage 1 and Stage 2. 

Las pegatinas de la actividad 1 están al final del libro ✋👊😉



Esto es todo por ahora. 

Hasta la próxima semana. 

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco infinitamente 😍😍😍



Semana del  9 al 13 de noviembre

¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!! 🙈🙉🙊😁

Tarea para los alumnos de 1ºA 😍

Martes: este día voy a realizar en clase una sencilla prueba sobre los conceptos del libro que hemos trabajado en clase. Para los que no vienen a clase, mirad la tarea del miércoles y hacedla, ya que la prueba para los que no vienen el martes se la haré el miércoles con ayuda de Miranda, nuestra auxiliar de conversación 👩. 

Miércoles: empezamos la Unit 2: The body. Haremos la Lesson 1 del Pupil´s book, página 18. Y del Workbook, la Lesson 1 también, página 10 💪.

Viernes: este día repasaremos lo de días anteriores y haremos del Pupil´s book la Lesson 2, página 19. Del Workbook, también la Lesson 2, en la página 11 😊. 

Tarea para los alumnos de 1ºB 😍

Luneseste día voy a realizar en clase una sencilla prueba sobre los conceptos del libro que hemos trabajado en clase. Para los que no vienen a clase, mirad la tarea del miércoles de Arts y hacedla, ya que la prueba para los que no vienen el lunes se la haré el miércoles con ayuda de Miranda, nuestra auxiliar de conversación 👩. 

Juevesempezamos la Unit 2: The body. Haremos la Lesson 1 del Pupil´s book, página 18. Y del Workbook, la Lesson 1 también, página 10 👍. 

Vierneseste día repasaremos lo de días anteriores y haremos del Pupil´s book la Lesson 2, página 19. Del Workbook, también la Lesson 2, en la página 11 😏. 



Un cordial saludo a todos. Con cariño, Teacher Carmen. 



Semana del 3 al 6 de noviembre

Hola, buenos días a todos. A continuación os detallo la tarea de esta semana. Es muy facilita, seguro que la hacen en casa estupendamente 💪💪💪. 

Para los alumnos de 1ºA 😍

Esta semana, al tener festivo lunes, se cambia la clase de Arts de Primero A al miércoles. Por lo tanto, en vez de los libros de Inglés, echadles en la mochila el libro de las anillas rojas ;-)

Martes: como ya hemos acabado la unidad, vamos a seguir repasando el vocabulario aprendido en la libreta. Ahora vamos a copiarlos animales. Pincha aquí para ver la ficha. 

Viernes: como ultimo repaso de la unidad, vamos a practicar en clase las preguntas y respuestas que hemos estado viendo. Previamente les daré y explicaré una ficha a los alumnos para que la hagan en casa. 

La siguiente semana les haré una pequeña prueba escrita. Es muy sencillita y seguro que lo van a hacer genial, ya que hemos practicado mucho en clase y en casa 😊. 

Para los alumnos de 1ºB 😍

Jueves: como ya hemos acabado la unidad, vamos a seguir repasando el vocabulario aprendido en la libreta. Ahora vamos a copiarlos animales. Pincha aquí para ver la ficha. 

Viernes: como ultimo repaso de la unidad, vamos a practicar en clase las preguntas y respuestas que hemos estado viendo. Previamente les daré y explicaré una ficha a los alumnos para que la hagan en casa. 

La siguiente semana les haré una pequeña prueba escrita. Es muy sencillita y seguro que lo van a hacer genial, ya que hemos practicado mucho en clase y en casa 😊. 





Un cordial saludo a todos. Con cariño, Teacher Carmen. 




_______________________________________

Semana del 26 al 30 de octubre


Hola, buenos días a todos 😉. Estas son las tareas para esta semana 💪💪💪

Para los alumnos de 1ºA 😍

Martes: hoy vamos a trabajar con las libretas. Vamos a escribir los días de la semana. Os adjunto un enlace con los días escritos para que los alumnos los copien con buena letra. Pincha aquí. También os adjunto otro enlace con un vídeo que solemos ver en clase. Pincha aquí

Miércoles: de la misma manera que el martes, seguimos con las libretas. Hoy toca ver los meses del año. Abrimos las libretas y que copien los meses. Pincha aquí. A continuación, abre el siguiente enlace para ver un vídeo sobre este contenido, así podréis escuchar la pronunciación. Pincha aquí. Además, hoy vamos a empezar a ver el abecedario en inglés. Es solo familiarización, por lo que solo tienen que ver este vídeo. Pincha aquí

Viernes: hoy vamos a ver contenido relacionado con Halloween. Mirad este vídeo para aprender vocabulario. Pincha aquí. Ahora mira y escucha este video. A continuación veremos una ficha para que escriban palabras de este contenido. La ficha es esta, pincha aquí, pero no hace falta imprimirla, ya que previamente, yo se la daré impresa a los alumnos. 

Para los alumnos de 1ºB 😍

Lunes: hoy vamos a hacer la tarea programada para el viernes pasado, ya que no pude asistir en esa hora al colegio. Los alumnos que la hicieran en casa el viernes, la repasaremos en clase mientras que se la corrijo. Además, vamos a empezar con las libretas, por lo que vamos a escribir los días de la semana. Os adjunto un enlace con los días escritos para que los alumnos los copien con buena letra. Pincha aquí. También os adjunto otro enlace con un vídeo que solemos ver en clase. Pincha aquí

Juevesseguimos con las libretas. De la misma manera que el lunes, hoy toca ver los meses del año. Abrimos las libretas y que copien los meses. Pincha aquí. A continuación, abre el siguiente enlace para ver un vídeo sobre este contenido, así podréis escuchar la pronunciación. Pincha aquí. Además, hoy vamos a empezar a ver el abecedario en inglés. Es solo familiarización, por lo que solo tienen que ver este vídeo. Pincha aquí

Vierneshoy vamos a ver contenido relacionado con Halloween. Mirad este vídeo para aprender vocabulario. Pincha aquí. Ahora mira y escucha este video. A continuación veremos una ficha para que escriban palabras de este contenido. La ficha es esta, pincha aquí, pero no hace falta imprimirla, ya que previamente, yo se la daré impresa a los alumnos. 

Un saludo. Con mucho cariño, Teacher Carmen.


_______________________________________

Semana del 19 al 23 de octubre

Hola familias, alumnos y alumnas. ¿Qué tal estáis? Os detallo a continuación las tareas de esta semana. Esta semana no hay cambios de asignaturas, por lo que son las del horario normal. Ya nos han traído las libretas de Inglés (¡¡¡POR FIN!!!), así que, iremos completando las sesiones con trabajo de libreta, de momento, pegando las hojas sueltas que hemos ido haciendo. Lo haremos en clase. 

Para los alumnos de 1ºA

MartesPupil´s book, páginas 14 y 15. Haced las actividades en la  media de lo posible escuchando los audios. No os preocupéis por los contenidos, ya que los repasaremos a lo largo de la semana. 

Miércoles: Workbook, páginas 8 y 9. 

Viernes: Pupil´s book, páginas 16 y 17. Este es el enlace de Drive para ver el vídeo de la página 17: https://drive.google.com/file/d/10D24DYKVEdQhVdkfEu-DGGPabx0KwQkN/view?usp=sharing

Para los alumnos de 1ºB

Lunes: Pupil´s book, páginas 14 y 15. Haced las actividades en la  media de lo posible escuchando los audios. No os preocupéis por los contenidos, ya que los repasaremos a lo largo de la semana. 

JuevesWorkbook, páginas 8 y 9. 

ViernesPupil´s book, páginas 16 y 17. Este es el enlace de Drive para ver el vídeo de la página 17: https://drive.google.com/file/d/10D24DYKVEdQhVdkfEu-DGGPabx0KwQkN/view?usp=sharing




Un saludo. Con mucho cariño, Teacher Carmen. 





_______________________________________

Semana del 13 al 19 de octubre

Holaaa, ¿qué tal estáis llevando el puente del día del Pilar? Espero que estéis disfrutando un montón. 




Esta semana, al ser el lunes festivo, en el curso de 1ºA, se va a cambiar la sesión de Arts del lunes por la sesión de Inglés del miércoles, ya que solo tenemos ese día a la semana para dar Arts y de Inglés tenemos tres. Para el curso 1ºB sigue todo igual. Por lo tanto, los alumnos de 1º A deben llevar el material de Arts el miércolesSolo va a ser esta semana, a la siguiente, no habrá cambios. Igualmente, voy a mandar un email a las mamis y los papis, para que tengáis esta información también por otra vía. 



A continuación, os detallo las tareas que haremos durante la semana. Los contenidos que se trabajan están relacionados en todas las lecciones, por lo que, cuando un alumno no venga a clase, si en casa tiene ayuda y puede hacer las actividades y escuchar los audios de ese día que no venga, genial. En caso de no ser así, en la clase del día siguiente seguirá viendo los mismos contenidos trabajados de otra forma. 

POR FAVOR, las tareas que detallo a continuación son SOLO para los alumnos que no vienen a clase, por lo que los demás NO deben hacerlas. Esta semana han venido varios alumnos con la tarea que tocaba ese día ya hecha (esto puede llevar a que el alumno se aburra en clase mientras que la estamos haciendo). 

Para los alumnos de 1ºA

Martes: Pupil´s book, páginas 12 (actividades 1 y 2) y 13 (actividades 1 y 3). 

Viernes: Workbook, página 7 (actividades 1 y 2) + libretas (previamente les explicaré a los que no vienen qué han de hacer con ellas) 

Para los alumnos de 1ºB

Jueves: Pupil´s book, páginas 12 (actividades 1 y 2) y 13 (actividades 1 y 3). 

Viernes: Workbook, página 7 (actividades 1 y 2) + libretas (previamente les explicaré a los que no vienen qué han de hacer con ellas) 

*Recuerdo que os envié los enlaces de la Unidad 1 con los audios de los dos libros que tenemos. Todas las personas que tengáis dicho enlace tenéis acceso para ver el contenido, ya no tenéis que solicitar permiso 😉


Cualquier duda que tengáis, escribidme un email e intentaré ayudaros. 

Un saludo, 

Teacher Carmen 😘


_________________________________________________

Semana del 5 de octubre al 9 de octubre

Hola a todos 😍: 

Esta semana ya hemos empezado con los libros de texto. Para los alumnos que no vienen a clase, voy a poner unos enlaces de contenidos que trabajamos en el aula y, además, los audios del Pupil´s book y del Workbook para que escuchen por lo menos el vocabulario. No pasa nada que no entiendan nada, solo tienen que escuchar. 


- Enlace sobre los dedos de la mano

https://www.youtube.com/watch?v=3xqqj9o7TgA

- Enlace sobre los animales

https://www.youtube.com/watch?v=t99ULJjCsaM

- Ficha para que escriban los colores: a todos los alumnos les he repartido hoy viernes una ficha para que escriban el nombre de los colores y la coloreen con el color correspondiente. Os pongo a continuación la ficha original para que los alumnos la vean. Pinchad en el siguiente enlace: Ficha Colours


IMPORTANTE:

Solo para los que no vienen el lunes en 1ºB o para los que no vienen martes en 1ºA, abrimos el Pupil´s book por la página 8 y escuchamos el siguiente audio, sobre la actividad 2 (pincha aquí). Tenemos que repetir el nombre de los animales que aparecen en el dibujo. A continuación, abrimos el Workbook, página miramos la actividad 1 y escuchamos el audio (pincha aquí). Si podemos, hacemos la actividad 2, que es solo repasar los nombres de los animales. 

Por otro lado, solo para los alumnos que no vienen el miércoles en 1ºA o los jueves en 1ºB, abrimos el Pupil´s book en la página 9 y escuchamos este audio de la actividad 1 (pincha aquí). Una vez lo hayan escuchado, si pueden, que hagan la página 5 del Workbook, que es escribir el nombre de los animales. 

En último lugar, solo para los alumnos que no vienen a clase los viernes, tanto 1ºA como 1ºB, abrimos el Pupil´s book por la página 10 y escuchamos el siguiente audio sobre la historia que aparece (pincha aquí).


Estas son las actividades que me gustaría que hicieran los alumnos que no vienen a clase de Inglés, pero insisto, que los alumnos las hagan en la medida de lo posible. Si hay alguna persona adulta que puede ayudarles, bien. Si no, no pasa nada, ya que estos contenidos se trabajan durante toda la semana. 


Cualquier duda que tengáis, escribidme un email e intentaré ayudaros. 

Un saludo, 

Teacher Carmen ;-)


_______________________________________________________

Semana del 28 de septiembre al 2 de octubre

                                                     

Hola a todos: 

Para los alumnos que no vienen a la clases de Inglés, os pongo estos enlaces sobre los contenidos que vamos a trabajar durante esta semana. 

En clase nos lo pasamos pipa viéndolos, espero que en casa sean unos auténticos artistas cantando y bailando 😉


- Enlaces sobre los números

https://www.youtube.com/watch?v=85M1yxIcHpw

https://www.youtube.com/watch?v=b02Ojls1O14

- Enlace sobre material escolar

https://www.youtube.com/watch?v=5HOeWyAkhRc

- Enlace sobre los días de la semana

https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs

https://www.youtube.com/watch?v=1J0MbQtrPec


¡Espero que disfrutéis un montón! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTURAS , PAPIROFLEXIA Y OTRAS COSICAS PARA LAS VACACIONES

Querida Susi, querido Paul   (Pincha en el título). Aunque parezca mentira Sola  y Sincola Matrioska PAPIROFLEXIA Cómo hacer la cara de...